martes, 4 de enero de 2011

LOLA Y SUS PASTELES

Lola pasaba por la calle y encontró a un niño lolorando y le dijo  ¿ por qué lloras ? y el niño contesta, es que mi mamá está cumpliendo años y no tengo pastel, yo te doy un pastel de chocolate, al menos quedan cinco pasteles y vé pasando un perro con hambre y Lola le dió un pastel de vainilla y ahora me quedan cuatro pasteles y se encontro un lobo y le dió un pastel de fresa, ahora le quedan tres pasteles, dice ¡ oh, no ! ahora tengo poquitos pasteles. Lola fué a la fiesta y la casa estaba cerrada, fué a donde su amiga Adriana y tampoco estaba, fué a donde su amigo Carlos y tampoco estaba, fué a donde su amiga María y tampoco estaba, entonces pensó depronto estan pescando, vió el río y el río estaba seco, ¡ oh ! entonces estan a donde mi abuelita y ahí estaban: el perro, el niño, el lobo, Adriana, Carlos, María y ahí estaban los pasteles de Lola y quedaron felices.

9 comentarios:

  1. Muy buena nos trae mensajes quien ayuda sin recibir nada a cambio obtiene
    muchas cosas bellas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Como parece que edorvi no ha seguido publicando, para quien quiera leer otros cuentos, puede visitar Cuentos Inventados !Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No me gusto esta muy largo y tiene número y rs3 nombre de lola es muy feo y además trae muchos personajes y también es muy feo el cuento

    ResponderEliminar
  5. MEGUSTO MUCHISIMO PORQUE JUE AMABLE Y PORQUE CONPARTE😍💕🦄🐶🎂🍰🍧

    ResponderEliminar
  6. Este comentario fue eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  7. Bonito cuento.. pero ella fue generosa y ni la invitaron a la fiesta jajaja

    ResponderEliminar